* Los precios indicados son para un adulto. Todos los importes están indicados en USD. Impuestos y recargos incluidos. No se aplican gastos de gestión. Los precios mostrados pueden variar dependiendo de la disponibilidad de la tarifa. Las tarifas que se muestran se han obtenido en las últimas 48 horas y es posible que ya no estén disponibles en el momento de la reserva.
Vuelos a Frankfurt (FRA) a partir de 1015USD
Ofertas de Vuelos Populares de KLM a Frankfurt
Lima (LIM)a
Ida y vuelta
Vuele a Frankfurt con KLM
Junto a nuestra red global de compañías aéreas asociadas, KLM Royal Dutch Airlines le ofrece vuelos a Frankfurt-Main, con llegada al aeropuerto internacional de Frankfurt (FRA). Empiece a acumular millas hoy mismo con nuestro programa Flying Blue para viajeros frecuentes reservando su billete a Frankfurt-Main en KLM.com. De esta manera podrá canjear sus millas por ascensos de categoría y disfrutar de numerosas ventajas y beneficios solo por ser miembro.
Lugares de interés en Frankfurt-Main
- Hauptwache: Descubra el punto central de Frankfurt y una de las plazas más famosas de la ciudad.
- Römer: Visite este impresionante edificio medieval, que ha sido el ayuntamiento de la ciudad durante más de seiscientos años.
- Monumento a Goethe: Admire la estatua dedicada a este famoso escritor y pensador alemán.
- Jardín de Palmeras: Pasee por este precioso jardín botánico ubicado en el distrito Westend-Süd de la ciudad.
- Eiserner Steg: Recorra este famoso puente de hierro situado sobre el río Meno. Desde aquí podrá disfrutar de preciosas vistas de la ciudad.
Cómo desplazarse por Frankfurt-Main
Hay muchos autobuses, trenes y tranvías para moverse fácilmente por la ciudad. Todos ellos funcionan de día y de noche con una frecuencia de pocos minutos, por lo que nunca tendrá que esperar mucho para desplazarse. También puede recorrer Frankfurt a pie, ya que es una ciudad bastante compacta y, si lo desea, puede usar el tren S-Bahn para llegar hasta las afueras de la ciudad.
El tiempo en Frankfurt-Main
Frankfurt tiene veranos frescos e inviernos fríos. Incluso durante los meses más calurosos, que van de mayo hasta septiembre, la temperatura rara vez sube de los 20°C. También es frecuente que la temperatura baje de los cero grados durante los meses de diciembre y enero.