Vuelos a Kiev (IEV)

*Todos los importes están indicados en USD. Impuestos y recargos incluidos. No se aplican gastos de gestión, pero puede que se aplique un recargo de pago. Los precios mostrados pueden variar dependiendo de la disponibilidad de la tarifa. Podrá ver el importe final al seleccionar su forma de pago.

Ofertas de Vuelos Populares de KLM a Kiev

Select travel class
No hay tarifas que coincidan con sus criterios de filtro. Ajuste sus filtros.

*Las tarifas que se muestran se han obtenido en las últimas 48 horas y es posible que ya no estén disponibles en el momento de la reserva. Puede que se apliquen tarifas y cargos adicionales por productos y servicios opcionales.

Vuelos a Kiev (IEV)

Vuele a Kiev con KLM

Junto a nuestra red global de compañías aéreas asociadas, KLM Royal Dutch Airlines ofrece vuelos a Kiev, con llegada al aeropuerto internacional de Borýspil (KBP). Póngase en contacto con nosotros a través de Facebook o WhatsApp y consúltenos sus dudas acerca de su próximo vuelo a Kiev; ¡se las resolveremos lo antes posible!

Lugares de interés en Kiev

  • Plaza de la Independencia: Esta es la plaza mayor de Kiev, rebosante de monumentos y frecuente escenario de mítines políticos y protestas.
  • Centro comercial Ocean Plaza: Dedíquese una tarde de compras en este gran centro comercial con más de cuatrocientas tiendas y un acuario enorme.
  • Museo Nacional de Chernóbil: En este museo de historia podrá conocer muchos más detalles sobre el accidente nuclear de Chernóbil de 1986 y de todas las consecuencias que conllevó.
  • Rodina Mat: Acérquese a contemplar esta enorme y famosa estatua conocida como “La Madre Patria”. Es tan grande que también podrá verla desde el avión cuando se aproxime a Kiev.
  • Galería de arte Tsekh: Esta galería de arte contemporáneo, que exhibe la obra de artistas progresistas ucranianos, merece una visita.
  • Monasterio de las Cuevas: Visite este monasterio cristiano ortodoxo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que fue fundado en 1051 como monasterio en una cueva.
  • Cuesta de San Andrés: Pasee por una de las calles más antiguas y conocidas de Kiev, con fama de ser la calle más artística de la ciudad.
  • Catedral de Santa Sofía: Toda una proeza arquitectónica construida en 1037 por el príncipe Yaroslav el Sabio. Fue el primer monumento de Ucrania en ser declarado Patrimonio de la Humanidad.
  • Museo al aire libre Pirogov: Recorra este museo que alberga varias aldeas, cada una de las cuales representa una parte diferente del patrimonio ucraniano.
  • Hidroparque: Un parque recreativo situado en el río Dniéper, con playas donde tomar el sol y diversas actividades acuáticas disponibles, entre ellas los paseos en barca.

Esperamos que disponga de tiempo suficiente para visitar los principales monumentos de Kiev; una ciudad ideal para los amantes de la historia, la arquitectura y el arte, y para todo aquel que desee enriquecer su experiencia global durante su viaje a Ucrania. Aunque Kiev no solo es arquitectura; en la calle Khreshchatyk encontrará los mejores bares y clubes para todos los gustos. Si esto le ha abierto el apetito, le animamos a conocer más sobre esta fantástica ciudad con nuestra práctica guía de viajes.

Cómo desplazarse por Kiev

El metro de Kiev es eficiente y económico al mismo tiempo, con un precio de unas 1,5 UAH (menos de 1 EUR). Si el metro no llega hasta donde necesita, puede coger un trolebús, el tranvía o un “marshrutka” (minibús). Por desgracia, no hay muchas señales en inglés ni en español, así que se sentirá probablemente más cómodo en un taxi.

El tiempo en Kiev

Kiev tiene un clima continental y durante el verano la temperatura oscila entre los 14°C y los 25°C, pero julio es generalmente el mes más lluvioso, ¡así que no olvide el paraguas! El invierno es mucho más frío, con temperaturas entre -4°C y -1°C. Durante esta época, probablemente estará todo nevado y los lagos y ríos congelados, por lo que es la estación perfecta para viajar a Kiev si quiere practicar esquí y patinaje sobre hielo.