Cantando en el parking
La música es el tema central de la torre A'DAM. Todo comienza en el parking, cuyas paredes están decorados con fragmentos de letras de canciones famosas. Los visitantes pueden adivinar a qué canciones pertenecen los versos. Todas las empresas de la torre tienen cierta afinidad con la industria musical. El fabricante de guitarras Gibson ha establecido aquí su departamento de marketing, e ID&T y MassiveMusic también han instalado sus oficinas en A'DAM. El nombre de la torre es un juego de palabras. Además de ser una abreviatura habitual de Ámsterdam, las letras A'DAM también significan Amsterdam Dance and Music (Baile y Música de Ámsterdam).
La culminación: el mirador
Una vista incomparable de Ámsterdam: desde la terraza panorámica puede disfrutar de impresionantes vistas a los canales, las casas de la ciudad y los puertos de la capital holandesa. Mucha gente de Ámsterdam no había visto estas vistas antes. Los visitantes disfrutarán de una increíble experiencia en el ascensor, equipado con luces LED y efectos de sonido, que les llevará al mirador en 25 segundos. Las vistas desde el tejado están realzadas con pilares interactivos, que ofrecen más información sobre la cultura y la historia de Ámsterdam. ¿Le gustaría echar un vistazo más allá del borde? Suba al gigantesco columpio "Over the Edge". Las vistas le dejarán sin aliento, literalmente.
Cene con la ciudad de fondo
El restaurante giratorio Moon se encuentra en la 19ª planta. Observe la ciudad mientras cena. Una planta más arriba encontrará el elegante bar panorámico Ma'dam, un nombre verdaderamente adecuado. A partir de las 22:00, el bar más alto de Ámsterdam se transforma en la discoteca más alta de la ciudad con los mejores ritmos y DJ de primer nivel. ¿Prefiere el "underground"? El sótano de A'DAM alberga la discoteca nocturna Shelter, en la que se puede pasar la noche bailando.
Pase la noche en el Sir Adam
¿Listo para irse a dormir? No hace falta salir de la torre. Después de la cena y una noche de baile, podrá relajarse en las habitaciones del hotel boutique urbano de lujo Sir Adam, decoradas con elegancia. El vestíbulo de la planta baja alberga también el The Butcher Social Club, un restaurante con terraza junto al río al que también son bienvenidos las 24 horas del día quienes no se alojen en el hotel. Un destino atractivo para locales y visitantes.