El lujo de los hoteles boutique en Bangkok

La tendencia mundial de hoteles boutique ha encontrado su máxima expresión en Bangkok. Numerosos hoteles de lujo de pequeño tamaño han brotado por toda la capital tailandesa. Cada hotel ofrece algo único, como una decoración clásica, ultra moderna o teatral. Reserve una habitación en un hotel boutique de Bangkok para disfrutar de una estancia de lujo con un toque personalizado.

Bienestar
Shanghai MansionShanghai Mansion

Un pedazo de China en Tailandia

El hotel Shanghai Mansion se encuentra en uno de los edificios más antiguos del barrio histórico de Chinatown en Bangkok. El hotel está maravillosamente diseñado en el estilo del Shanghái de los años 30. Decoradas con colores vistosos, madera oscura, papel pintado y hermosa seda, las suites están equipadas con todas las comodidades modernas. Las suites difieren en tamaño y decoración. Quizá la más hermosa es la Mu Dan Peony Classic Suite, que tiene una exquisita cama de matrimonio china.

The SiamThe Siam

Art Deco con muchas ventajas

El arquitecto de renombre internacional Bill Bensley creó el refinado diseño Art Deco de The Siam, situado en el tranquilo distrito de Dusit. El hotel cuenta con 39 suites, algunas de ellas con una vista pintoresca del río Chao Phraya. The Siam ofrece a los invitados una selección de actividades únicas, desde yoga a clases de cocina. También hay un cine con sillas retro y un ring de boxeo Muay Thai en el centro deportivo. Por último, podrá relajarse en el spa libre de químicos del hotel.

El bar del TenfaceEl bar del Tenface

La Tailandia moderna

Enormes obras de arte budista en las paredes y un menú de cocina fusión tailandesa son solo algunos de los elementos que revelan la temática del Tenface Hotel. Situado en una tranquila calle secundaria en el distrito empresarial de Bangkok, el hotel está impregnado de una atmósfera tailandesa moderna. Las suites son espaciosas y al llegar, los invitados reciben un paquete de bienvenida con artículos de aseo, un pase para el Skytrain, una tarjeta SIM y un iPod Nano con podcasts que recomiendan monumentos, tiendas, restaurantes y cafés. Sin embargo no tendrá que ir muy lejos para disfrutar de una bebida: el bar del hotel es elegante y divertido.

Compartir:

Artículos relacionados