Patinaje y pingüinos
El centro comercial West Edmonton ofrece algo para cada uno, incluso los más pequeños, que son quienes antes se cansan de comprar. En el aquarium Marine Life, los niños pueden observar más de 100 especies de peces, tortugas, tiburones, pingüinos y reptiles. Los 4 leones marinos del Sea Lion’s Rock actúan una vez al día. Los aficionados al deporte también disfrutarán en el centro comercial: patinar en la pista de hielo del Ice Palace o dar unos golpes en el campo de 18 hoyos en Professor Wem’s Adventure Golf. Se trata de un campo de golf en miniatura cubierto, con mini-bunkers, mini-canales de agua y grandes personajes animados. Tras un día de compras, puede relajarse en la gran bolera.
Pura adrenalina
Uno de los mayores atractivos del centro comercial West Edmonton es Galaxyland. Este parque temático ofrece 24 atracciones espectaculares, incluyendo la emocionante Mindbender: una montaña rusa con 3 loopings. Los visitantes más jóvenes se divertirán en las zonas de juego, las atracciones de tren y los go-carts. Los amantes del agua podrán sumergirse en el World Waterpark. Este complejo de piscina tropical cuenta con más de 17 toboganes de agua y formaciones de juego que van desde las más sencillas y divertidas a descensos verdaderamente trepidantes. Una de las últimas atracciones es Hurricane (huracán): introdúzcase dentro de una enorme bola inflable y corra (y rebote) por el agua, como un hámster en una rueda.
De compras en Chinatown
Tardaría tres días en visitar todas las tiendas del centro comercial, de modo que le recomendamos tomarse algo de tiempo para planificar con antelación y escoger las tiendas que realmente quiera visitar. Asegúrese de no perderse las calles temáticas, como la Europa Boulevard y Chinatown, donde los visitantes se sentirán como si estuvieran de verdad en Europa y China. Concluya el día con un capricho gastronómico en Bourbon Street, una réplica de la famosa calle de Nueva Orleans. Las opciones son interminables, desde una cena elegante a una porción de pizza rápida.