Bocados exquisitos
Radicchio relleno de gorgonzola o confitura de alce con salsa de piña: a los chefs del Savoy Cabbage les encanta experimentar. Las creaciones gastronómicas de este moderno restaurante son innovadoras y divertidas, pero sobre todo están deliciosas. La cocina utiliza solo ingredientes ecológicos como verdura orgánica de temporada, carne de granja y delicioso helado casero. El menú cambia a diario, dependiendo de los productos que estén disponibles. Entre plato y plato, fíjese en que las lámparas se parecen a las coles de Saboya.
Finca de ensueño
Cenar en la finca Rust en Vrede en Stellenbosch es un sueño hecho realidad. La Reina de Holanda disfrutó en 1996 de una comida oficial en este restaurante, pero no hace falta pertenecer a la realeza para degustar esta espléndida cocina. Sorpréndase con el menú degustación de 6 platos, todo ello acompañado de los mejores vinos sudafricanos. La cocina del restaurante puede considerarse clásica francesa, y los vinos vienen directamente de los viñedos de alrededor de la finca, destacando sobre todo los tintos como el cabernet, shiraz o merlot.
Cena en las alturas
La compañía neerlandesa de las Indias Orientales construyó este punto de vigilancia en 1786, ya que desde aquí se pueden ver el barrio residencial Camps Bay y el Océano Atlántico. Los clientes que visiten este restaurante podrán disfrutar de unas preciosas vistas en un enclave histórico. La moderna cocina tiene influencias tanto asiáticas como africanas, y los chefs sirven creaciones únicas como remolacha frita con rábano picante y setas shimeji. En verano, la terraza del jardín situada junto al mar es un sitio ideal para disfrutar de una larga comida acompañada de un exquisito vino.