En el muelle de Sebastian's
Sebastian’s Restaurant se encuentra sobre el agua y es el lugar perfecto donde disfrutar de una puesta de sol. El menú tiene un toque mediterráneo, con platos como carpaccio de pulpo y fettuccini con gamas. La zona más romántica se encuentra en la Pier Table, una mesa para dos al final del muelle delante del restaurante. Cene en un entorno privado e íntimo, rodeado del mar. Si está pensando en proponerle matrimonio a su pareja, este puede ser el lugar perfecto.
Vea los surfistas en Hang Out Beachbar
Coloridas tumbonas de madera, tablas de surf y un entorno relajado: Hang Out Beachbar en la playa Sorobon es el lugar ideal donde pasar una tarde o una noche tranquila. Deguste un delicioso almuerzo mientras ve a los surfistas desde su tumbona. Por la noche, venga aquí a cenar o a disfrutar de un cóctel. Los jueves por la noche es la noche de la barbacoa y una vez al mes, el bar organiza la Fiesta de la Luna Llena.
Pase el día en el Spice Beach Club
Si ya se ha acostumbrado al relajado estilo de vida caribeño y le apasiona la tranquilidad, debe acudir al Spice Beach Club. Este club está ubicado en una bonita playa de arena nacarada y cuenta con un bar, un restaurante, un lounge bar y una piscina. Relájese todo el día en una cómoda tumbona y disfrute de fríos smoothies y cervezas. Por la noche, reserve una mesa en el patio del restaurante, donde le ofrecerán exquisitos platos. Tras el atardecer, se encienden hogueras en la playa, de modo que puede disfrutar de la seductora brisa marina y del romántico cielo estrellado.