En el aeropuerto
Antes del control de seguridad
Horarios de facturación
Facture online o en el terminal interactivo para evitar colas en el aeropuerto.
Tarjeta de embarque
Hay múltiples formas de obtener su tarjeta de embarque Descubra cómo
Entrega de equipaje
Dónde y cuándo entregar su equipaje facturable.
SkyPriority
¿Qué es el servicio SkyPriority y cómo puede hacer uso de él?
Franja horaria para el control de seguridad
Reserve una franja horaria gratuita en el aeropuerto de Schiphol para su control de seguridad.
Después del control de seguridad
Horarios de embarque y de presentación en la puerta de embarque
Asegúrese de llegar a tiempo: consulte aquí cuándo debe presentarse en la puerta para embarcar.
Transbordos
¿Tiene que hacer un transbordo? Esto es lo que debe hacer.
Salas Crown en Schiphol
Relájese en medio del ajetreo del aeropuerto; visite nuestras salas Crown en Schiphol.
Salas VIP en todo el mundo
Vea todas las salas VIP y los servicios que ofrecen en el buscador de salas VIP y consulte la política de acceso.
Siga leyendo sobre
Artículos extraviados
Qué hacer cuando ha desaparecido un artículo personal de su equipaje.
Equipaje adicional o voluminoso
Cómo llevar equipaje adicional cuando la franquicia estándar no es suficiente o cuando su equipaje es demasiado grande o pesado.
Llevar su propia silla de ruedas
Sus opciones cuando quiera llevar su propia silla de ruedas a bordo o en la bodega.
Asistencia a la movilidad
¿Tiene movilidad reducida o dificultad para caminar? Compruebe los servicios a bordo, lleve una muleta o un andador con ruedas, o solicite una silla de ruedas en el aeropuerto.