Artículos extraviados

¿Olvidó un artículo personal a bordo o se ha dado cuenta de que ha desaparecido algo de su equipaje? Le ayudaremos a informar de ello y encontrar su artículo extraviado.

Artículo olvidado a bordo

Si olvidó un artículo personal a bordo del avión, lo que puede hacer dependerá de la aerolínea y del aeropuerto de llegada.

Vuelo operado por KLM con llegada a Schiphol

Si llega al aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol y detecta de inmediato que le falta algún objeto, puede informar sobre ello en cualquier mostrador de KLM o en el mostrador de Objetos perdidos de Schiphol. ¿Ya ha salido de Schiphol? Contacte con la oficina de Objetos perdidos de Schiphol. Intentarán localizar su objeto extraviado.

Todos los objetos que se encuentren, incluidos los olvidados en la sala VIP Crown de KLM, se llevan al almacén de Schiphol.

Contacte con el aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol

Vuelo operado por KLM con llegada a otro aeropuerto

Informe de la pérdida de su objeto en el mostrador de llegadas del aeropuerto local. Allí le ayudarán. Como es posible que el avión en el que perdió su objeto ya haya regresado a Ámsterdam, le sugerimos que se ponga también en contacto con la oficina de Objetos perdidos de Schiphol.

Vuelo operado por Air France

Si ha perdido algo a bordo de un avión de Air France, contacte con esta aerolínea. La compañía guarda los artículos encontrados durante un periodo de hasta 3 meses.

Contacte con Air France

Otras aerolíneas

Si ha perdido algo a bordo de un avión operado por otra compañía aérea, contacte con el departamento de atención al cliente de dicha aerolínea.

Artículo desaparecido de su equipaje

Si descubre que ha desaparecido algo de su equipaje, no olvide contactar con nosotros dentro de los 7 días posteriores a la llegada. Comentaremos el tema con usted para buscar una solución.