Wi-Fi durante el vuelo

¿Ha visto un logotipo de Wi-Fi al reservar su viaje o durante el vuelo? Esto significa que puede seguir conectado con sus amigos y familiares durante todo el vuelo, incluso cuando está a miles de metros en el cielo. Más información sobre cómo solicitar y utilizar el Wi-Fi a bordo.

Pases de Wi-Fi

Si hay Wi-Fi en su vuelo, puede adquirir uno de los pases de Wi-Fi. Los pases disponibles dependen de su destino y del tipo de avión en el que vuele. Puede comprar su pase de Wi-Fi durante el check-in o una vez que haya embarcado en su vuelo. Los precios pueden variar en función del pase elegido y de la duración de su vuelo.

Cómo conectarse

Puede utilizar el Wi-Fi a bordo nada más sentarse, o poco después del despegue en algunos países. Simplemente, ponga su dispositivo en modo avión, conéctese a nuestra red Wi-Fi y siga los pasos que aparecen en su pantalla.

Una vez que se haya conectado su dispositivo, se abrirá un «portal a bordo». Aquí puede activar el Pase de mensajes o comprar su pase de Internet, si no lo ha hecho antes. En este portal también puede consultar el estado del vuelo y reservar actividades para su destino.

Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que no experimente ningún problema al comprar uno de nuestros pases Wi-Fi a bordo. Si algo sale mal, puede solicitar el reembolso del pase adquirido.

Solicitar el reembolso de su pase de Wi-Fi

Wifi and World Business Class

Preguntas frecuentes