Como en casa en Improv Comedy Club
Durante más de 35 años, el Improv Comedy Club ha atraído artistas que quieren probar sus chistes ante un público exigente. Grandes estrellas como Eddie Murphy, Ellen DeGeneres y Adam Sandler se subieron una vez a este escenario delante de la famosa pared de ladrillo. Parece que Jay Leno, la estrella de la televisión, ayudó a pintar el techo en sus primeros días en el club. Todas las noches, cómicos famosos y anónimos intentan seguir la estela de estas grandes estrellas. Este pequeño club parece un salón acogedor y normalmente los asistentes se sientan en la parte delantera de la sala.
El lugar de nacimiento de la comedia
Fundado por Jamie Masada, un humilde inmigrante iraquí, la Laugh Factory lleva acogiendo a los mejores cómicos docenas de años. Grandes cómicos se rindieron rápidamente ante el agradable entorno creado por Masada. Actualmente es uno de los clubs de la comedia con más prestigio de Los Ángeles. Consejo: puede ver muchos de los shows en la página web del club.
Multitud de shows en el Comedy Store
Situado en un impresionante edificio negro de Sunset Boulevard, The Comedy Store parece un teatro, por lo que las probabilidades de que queden entradas aumentan. En los shows de la tarde, en la Original Room, 16 actores presentan sus números. Al mismo tiempo, otros shows se representan en las otras salas, incluyendo en la Main Room y en la Belly Room. Puede comprar online las entradas.