These streets are made for shopping

La mayoría de norteamericanos van de compras a centros comerciales o a outlets. Es una tendencia muy práctica, porque en estos centros comerciales encontrará todas las marcas y modelos que pueda imaginar. Sin embargo, no tienen ni personalidad ni singularidad. En cambio, en Los Ángeles encontrará multitud de calles con pequeñas boutiques, modernas tiendas vintage e interesantes tiendas de nuevos diseñadores. Los estilosos adictos a la compra no se podrán resistir y volverán cargados de bolsas.

Compras
Paris Hilton también compra en Robertson Boulevard

Paris Hilton también compra en Robertson Boulevard

De compras por Beverly Hills

Rodeo Drive es una de las calles comerciales más famosas de LA. Estas tres avenidas de extravagantes y lujosas boutiques y tiendas de diseñadores aparecen con frecuencia en películas y en programas de televisión. Sin embargo, en Beverly Hills, Robertson Boulevard es mucho más interesante. En la Meca de la Moda, donde el 75% del comercio está dedicado a la moda, los fashionistas encontrarán las últimas tendencias en boutiques como Lisa Kline, Intermix y Kitson. En esta última, se mezclan decenas de diseñadores bajo un mismo techo, y es a donde acuden los adictos a las compras. En Robertson Boulevard también se dan cita marcas de primera línea como Tommy Hilfiger y Ralph Lauren. Otro gran destino de compras es Melrose Avenue. Aquí encontrará tanto marcas como Marc Jacobs, Paul Smith, Alexander McQueen y Diane von Fürstenberg, como tiendas vintage y boutiques más asequibles. Además de artículos de moda, en Melrose Avenue podrá encontrar varias farmacias de lujo, tiendas de regalos y lencería, librerías y tiendas de artículos para el hogar.

Solo para privilegiados

Venice Beach es el lugar donde los viejos hippies venden souvenirs, los vendedores ambulantes venden perritos calientes y los tatuadores desarrollan su arte. Los expertos se dirigirán hacia Abbot Kinney Boulevard, a unas calles de distancia de las avenidas más turísticas, y que la revista GQ denominó "la calle más cool de América". Una fascinante mezcla de boutiques, galerías de arte, librerías, tiendas de decoración de interiores, tiendas con artículos de surf, y tiendas de diseño hace que sea la calle comercial más variopinta de la ciudad. Strange Invisible Perfumes creará una esencia adecuada a su estilo y Firefly vende preciosos artículos de bebé y modernos artículos de oficina.

Ver guía Reservar un vuelo

Artículos relacionados

Descubra otros destinos en Norteamérica