Cóctel con vistas
La Calzada de Amador es una vía que conecta las 4 islas con la parte continental de la ciudad de Panamá, y también es un barrio muy popular para salir por la noche. Traffic Island es un famoso bar de cócteles al aire libre que ofrece una gran selección de mojitos y otros cócteles. La terraza ofrece grandes vistas del centelleante skyline de la ciudad sobre el agua. Adquiera el espíritu caribeño bailando salsa o merengue. Por supuesto, está más que invitado a demostrar sus dotes artísticas.
Beber en una mazmorra
Apartada bajo las calles de Casco Viejo, el Relic Bar se encuentra dentro de una mazmorra. Sin duda, es el bar más perturbador de la ciudad. Los clientes pueden sentarse dentro de la mazmorra o buscar un sitio en la terraza. El bar también sirve de impulso a los artistas locales: cada noche de jueves, nuevos artistas crean obras de arte en directo en el escenario. Estas obras se exponen durante 6 semanas en la galería del bar, y se pueden comprar.
En el tejado
Los bares en azoteas son la última tendencia mundial y la ciudad de Panamá cuenta con buenas opciones. La azotea del Hotel Tantalo, The Encima, es un popular punto de encuentro para locales y visitantes. A un lado de la terraza de la azotea podrá divisar los modernos rascacielos de la ciudad, y al otro, los históricos tejados del Casco Viejo. Cócteles de colores, bellas luces y gran música... los ingredientes para pasar la noche perfecta. El restaurante de tapas del piso de abajo, es una buena forma de empezar la noche de fiesta.
Hasta bien entrado el día
La ciudad de Panamá ofrece incontables clubs donde se baila hasta el amanecer. Buzz, que siempre está lleno y atrae a público diverso, es una gran opción. Los DJ pinchan temas de los 80 y los 90, acompañados de ritmos latinos y salsa. Los aficionados al house o al hip hop, deben dirigirse a Pure. Este club incluye pistas en el interior y en el exterior, donde puede bailar diferentes estilos de música.