Cócteles con Ernest Hemingway
Hemingway Beach Bar & Restaurant en el Lions Dive Beach Resort abre para " desayunar, comer, cenar y mucho más". Además la "happy hour" comienza pronto: mucha gente cena aquí al atardecer antes de dirigirse al Mambo Beach y al Wet & Wild. Hay música en directo todos los viernes, sábados y domingos por la noche. El menú diario incluye sándwiches, hamburguesas y "bitterballs" holandesas, y por la tarde la cocina sirve ensaladas, costillares y "surf 'n' turf".
El club de playa más famoso: Mambo Beach
El club de playa más famoso de Curazao es el Mambo Beach. Durante el día podrá tomar el sol y relajarse en el bar o en las tumbonas de la piscina o de la playa. El restaurante prepara ensaladas, aperitivos y pescado fresco. Después del atardecer, Mambo se transforma en un club nocturno bajo las estrellas con distintas noches temáticas, como el Día Latino, que se celebra los miércoles, y la Noche Cubana los viernes. El club cuenta con frecuencia con famosos DJ y artistas holandeses populares, como Jan Smit, Gerard Joling y Alain Clark.
Termine la noche en Wet & Wild
A primera vista Wet & Wild no parece tener nada de especial: un bar de playa con algunas mesas para picnic y palapas. Pero si quiere bailar hasta el amanecer, este es el lugar indicado. De todos los bares de playa de Seaquarium Beach, Wet & Wild es el que cierra más tarde, a veces hasta las 4:00, por lo que normalmente se acaba la noche aquí. El domingo es la noche más popular: el bar ofrece no solo una sino dos "happy hour" y el DJ Boogie mantiene a los lugareños y a los turistas bailando hasta primera hora de la mañana.