Sorpresa tropical: Kura Hulanda Lodge
En un principio, lo único que le faltaba al hotel aldea de cinco estrellas Kura Hulanda en Willemstad era la playa. Es por eso que el multimillonario y filántropo Jacob Gelt Dekker compró la mejor playa de la isla y después construyó su paraíso tropical justo en el mar Caribe. Kura Hulanda Lodge se encuentra en Westpunt, el lugar más hermoso y remoto de Curazao; ofrece habitaciones espaciosas, una piscina con forma orgánica, un restaurante con un menú pequeño, pero excelente, y una playa blanca con tumbonas y palapas. Uno de los lugares más hermosos para practicar submarinismo en la isla se encuentra a tan solo unos pasos.
De hacienda a hotel boutique
"¡Tengo un restaurante con algunas habitaciones!" El propietario no quiere llamarlo hotel, pero Landhuis Daniel es uno de los alojamientos más románticos de Curazao. La hacienda de color ocre en un entorno de naturaleza escarpada tiene en su interior un restaurante con un menú francés-caribeño. Las siete habitaciones no son lujosas, pero ofrecen todos los servicios para pasar una noche relajada después de una comida gourmet de tres platos (orgánica). La finca también tiene una escuela de submarinismo, una piscina y un jardín con un vivero de orquídeas.
El lujoso complejo de villas Baoase
"Elegancia descalza" es el tema del relativamente nuevo Baoase, posiblemente el hotel más lujoso de Curazao. Las habitaciones estándar no tienen nada de estándar, equipadas con minibar, cama extra grande, ducha efecto lluvia y piscina al aire libre. Las suites son aún más lujosas y tienen terraza con jacuzzi y vistas al océano. Y para el máximo lujo, hay villas de dos dormitorios, un cuarto de baño interior y exterior y un jardín con piscina privada. El excelente restaurante sirve cocina fusión francesa-asiática y la terraza cuenta con una hermosa piscina infinita.