Masaje para dos en una playa paradisíaca
Kurá Hulanda Lodge & Beach Club en el lejano Westpunt es uno de los hoteles más idílicos de Curaçao. Es mucho más que un hotel con lujosas suites y un gran restaurante en una bella playa: a petición, el personal del hotel colocará camillas de masaje en Playa Kalki y realizará relajantes masajes para dos bajo la cálida brisa marina. Con los escarpados acantilados de piedra caliza por un lado, y el mar turquesa por el otro, podrá relajarse con su pareja y disfrutar de un reconfortante masaje.
Afrodisíaca sopa de iguana en Jaanchie
En el restaurante de Jaanchie no hay carta, porque el simpático dueño se acercará personalmente a su mesa y le contará lo que está cocinando ese día. Los platos cambian todos los días en función de lo que los pescadores de la zona hayan pescado, y todo está elaborado al estilo criollo. Sin embargo, hay un ingrediente que nunca falta: la iguana. Aunque este reptil esté protegido oficialmente, este es el único lugar de Curaçao donde se permite comerlo. Jaanchie estará encantado de explicarle qué hay de romántico en un plato de guiso de iguana.
Visite la Playa del Amor con el Capitán Goodlife
El capitán Goodlife disfruta de una buena vida en su playa de Santa Cruz y le encanta compartirla con otras personas. Reserve este taxi acuático y el capitán le llevará encantado a los mejores lugares de Westpunt. Explore la fauna submarina de corales seta o haga snórkel en Blue Chamber. Para llegar a esta cueva, digna de cuentos de hadas, tendrá que nadar 3 metros bajo el agua. Con el capitán también visitará pequeñas bahías a las que solo se puede acceder en barco, como la playa negra de Playa Pretu y la Playa del Amor, el destino romántico por excelencia.